Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia colocan a Felipe Melo de blanco

  • El mediocentro destructor de la Fiore
El mediocentro de la Fiore
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El mercado de fichajes sigue en plena ebullición con el Real Madrid en el centro de muchos rumores a lo largo y ancho del continente, y esta vez ha sido Felipe Melo el último en sonar para el conjunto blanco.

El mediocentro brasileño ya estuvo en la Liga española en el Almería y el Racing de Santander, pero ha sido en la Serie A italiana donde este futbolista ha deslumbrado a los grandes clubes europeos. El centrocampista destructor de la Fiorentina ha llamado la atención de Juventus, Milan o Inter, pero es el Madrid el que parece en la 'pole' por hacerse con los servicios de Felipe Melo según apunta el diario italiano Corriere dello Sport.

La Fiorentina ya se ha movido en busca de un sustituto para la medular en previsión de que el jugador, que ha sido internacional recientemente con Brasil a pesar de tener la doble nacionalidad hispano-brasileña, abandone la disciplina italiana. En Italia se apunta que el traspaso podría rondar los 15 millones de euros nada menos. Sin embargo, con Lass, Diarra, Javi García y Gago en esa posición, ¿es Felipe Melo lo que necesita el Real Madrid 2009-10?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información