30 'kilos' más Pepe por Cristiano Ronaldo

En Portugal colocan a Ronaldo en el Madrid. En Inglaterra creen que se quedará





Dicho acuerdo se cerró el verano pasado como contraprestación para que Ronaldo se quedara un año más en Manchester, y se fijó una cantidad próxima a los ochenta millones de euros más otros veinte en concepto de comisiones varias. En teoría, el presidente electo del Real Madrid tras los comicios electorales podría disponer del portugués en su plantilla a cambio de esa cantidad, y el debate sobre si merecería la pena fichar al actual Balón de Oro y FIFA World Player está en la calle.

EN INGLATERRA ASEGURAN QUE SE QUEDARÁ EN EL UNITED

Casillas ya apuntó el otro día que aunque Ronaldo sí puede valer 100 millones, él prefería "a Cesc y Villa". Y tal y como ya adelantó Defensa Central el pasado domingo, el gran favorito para presidir el Madrid, Florentino Pérez, no parecía dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por Cristiano, cuando hay otros futuribles como Kaká, Ribery o Villa que también gustan mucho entre sus más allegados. Y es en este punto álgido del debate cuando ha surgido el diario británico The Times, que apunta en su edición de hoy que Cristiano "está muy cerca de renunciar a su sueño de fichar por el Real Madrid".

El periódico inglés asegura que, después del último partido en el que fue sustituido, sus reproches en el banquillo fueron el tema de conversación en el vestuario del United. Entonces, el portugués "le dijo a sus compañeros que su intención es permanecer en el Manchester, incluso si el Real Madrid vuelve a llamar a su puerta este verano". Así pues, a pesar de los muchos rumores que apuntaban a su marcha, desde Inglaterra se afianza la posibilidad de que Ronaldo "se incline por quedarse un año más".


EN PORTUGAL LE VEN SEGURO DE BLANCO

Sin embargo, si se atiende al país de procedencia del portugués del Manchester United, el diario luso "Record" asegura que Cristiano Ronaldo quiere jugar en el Real Madrid y probablemente este deseo se haga realidad la próxima temporada, y se apoya en una fuente próxima al jugador. Al contrario de las informaciones que se manejan en España, el rotativo agrega que Florentino Pérez quiere volver a rodearse de "galácticos" con el internacional portugués "a la cabeza".

Según "Record", el Real Madrid está dispuesto a pagar una suma en dinero a "los red devils" -se estima unos 30 millones de euros- y añadiría a algunos jugadores que puedan interesar al técnico del United Alex Ferguson, entre los que estaría "Pepe" entre los "negociables".