Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido ante el Madrid es muy peligroso"

  • Javi Venta no se fía de un Madrid "herido"
Javi Venta, cauto ante un Real "herido"
EFE EFE

El defensa del Villarreal Javi Venta afirmó hoy que confía en que el punto conseguido el pasado domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou sea un revulsivo para que el equipo consiga estar presente la próxima temporada en las competiciones europeas.

Para el lateral, la situación clasificatoria del Villarreal es complicada porque los rivales ganaron en la última jornada y porque el calendario del equipo es complicado. "Pese a ello, mantenemos la ilusión de luchar por la cuarta plaza", dijo. "El equipo esta mentalizado para intentar ganar los tres partidos y así vamos a enfrentarlos. El primero es este partido del Real Madrid y si no lo ganamos las opciones de jugar la Liga de Campeones serán nulas", indicó.

Venta recordó que el Real Madrid ha perdido dos partidos de forma consecutiva sin dar una buena imagen, por lo que considera que el partido es "muy peligroso", ya que los jugadores del Real Madrid querrán reaccionar en El Madrigal. "Por ello, estamos ante un partido muy complicado y debemos salir a por todas y muy fuertes desde el primer minuto", indicó Venta, quien considera que el empate ante el Barcelona les ha venido muy bien desde el punto vista anímico, ya que demostraron mucha madurez en un entorno muy complicado

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información