Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "Sólo pienso en el Madrid"

  • El delantero espera a un equipo "herido"
El delantero espera a un equipo "herido"
EFE EFE

Joseba Llorente, delantero del Villarreal, aseguró hoy que, tras la repercusión que tuvo su actuación en el Camp Nou, ahora está centrado en el partido del próximo sábado contra el Real Madrid. "Como siempre, ayer leí los periódicos, los metí en un cajón y ahora ya estoy pensando en el Real Madrid", dijo Llorente, quien indicó que los puestos para disputar la Liga de Campeones se van a decidir "por un punto o dos", lo que confiere "mucha importancia" al punto logrado en Barcelona.

Respecto al gol que supuso el empate a tres ante el Barcelona, Llorente recordó que a un delantero se le pide marcar goles y que "lo que no era normal" es que estuviera tanto tiempo sin marcar. "Un delantero siempre necesita los goles y cuando marca es la suma del equipo, no solo es su éxito, aunque lo importante es clasificarnos para la Champions o por lo menos para la UEFA", añadió Llorente, quien dijo estar "contento" con su primer año en el Villarreal. En opinión de delantero vasco, el Villarreal no está para pensar en darle la Liga al Barça con un triunfo ante el Real Madrid, porque el equipo castellonense se juega "mucho" en los tres partidos que restan de Liga.

Además, en su opinión, el Real Madrid no cree que el Real Madrid "haga dos partidos iguales", en referencia a la derrota sufrida en Mestalla, ya que cree que estarán "un poco dolidos y querrán limpiar un poco su imagen" tras perder en Mestalla. "Hasta hace dos jornadas llevaban muchos partidos ganando y eso no es fácil", apostilló. Llorente esta convencido que el punto sumado ante el Barcelona les va a dar moral para las "tres finales" que dijo que le restan por afrontar a su equipo. "Tenemos que sumar los nueve puntos como sea y estar en Europa el año que viene", agregó. Sin embargo, el futbolista de Ondarribia manifestó que "de una semana a otra cambia todo" y que "no valen los picos emocionales en los jugadores ya que hay que mantener la calma cuando te van bien las cosas y también cuando van mal".

Además, Joseba Llorente intentará aprovechar su buen momento goleador para estrenarse ante el equipo madridista al que nunca ha batido, ya que se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Real Madrid desde que debutara en Primera División con la Real Sociedad en la temporada 2000-2001. Asimismo, Llorente nunca ha conseguido con sus equipos una victoria ante el conjunto madridista, con un balance de tres derrotas y un empate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información