Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César: "El Madrid necesita a Florentino"

  • El meta che coincidio con el ex presidente en su etapa anterior en el Madrid
El meta che coincidio con el ex presidente en su etapa anterior en el Madrid
EFE EFE

El guardameta del Valencia César Sánchez, que militó durante cinco temporadas en el Real Madrid, se mostró hoy favorable al regreso de Florentino Pérez a la presidencia del club porque "quizá se necesita una persona de sus características".

"El Real Madrid requiere de alguien que enfoque el club como puede hacerlo Florentino Pérez, que es capaz de generar una estructura importante como ya se vio en su anterior experiencia en la presidencia, que en el corto y medio plazo fue correcta", dijo César.

"Tras la experiencia de cuatro años que tuvo al frente del Real Madrid habrá aprendido de algunos de los errores cometidos en aquella época y seguro que lo va a hacer bien", dijo. "Además por lo que se oye, la gente que puede acompañarle también puede ser importante para el club", concluyó el guardameta del Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información