Metzelder se rompe y deja a Cannavaro como el único central sano

Nueva baja en el Madrid





El zaguero teutón se reitró casi al final de la sesión por culpa de unas molestias en la cara posterior del muslo derecho y tras las pertinentes pruebas realizadas en el Hospital de La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura fibrilar grado I del músculo bíceps femoral derecho.

Según dice el parte médico del club, el futbolista tendrá que estar alrededor de dos semanas de baja por lo que al cien por cien se perderá los partidos ante el Villareal, del próximo sábado en El Madrigal, y el de la penúltima jornada contra el Mallorca en el Bernabéu.

Sólo podría llegar al encuentro final, en el Reyno de Navarra, contra Osasuna, aunque sería arriesgado forzar a un futbolista tras una lesión muscular en un partido en el que los blancos no se jugarán nada.

CANNAVARO, EL ÚNICO CENTRAL SANO


La baja del central alemán, titular en la última fase de la temporada, provocará que Juande Ramos, que tampoco puede contar con el sancionado Pepe, se vea obligado a utilizar a alguno de sus laterales en el centro de la defensa, el argentino Gabriel Heinze o Sergio Ramos.

Juande Ramos estaba meditando realizar este cambio igualmente para sentar en el banquillo al italiano Fabio Cannavaro, que ha bajado su nivel en los encuentros ante Barcelona y Valencia coincidiendo con el reconocimiento médico que pasó con el Juventus, un gesto que no gustó en el club pero no recibió castigo de su técnico