Depende del Milan

Para ser cabeza de serie





A falta de una jornada para que finalice la temporada en el Calcio italiano, el Milán todavía no tiene asegurada una plaza para jugar la Liga de Campeones la próxima campaña. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra a dos puntos de la Fiorentina, cuarto clasificado, por lo que todo quedará resuelto en el último partido.

La no clasificación del equipo italiano sería una buena noticia para el Real Madrid, ya que si finalmente el Milán jugara la previa de Champions y bajo pronóstico consiguiera clasificarse, echaría al equipo blanco del grupo de cabezas de series que ocuparía el primero bombo.

El hecho de haber caído eliminado en octavos de final en los últimos tres años ha dejado al Real Madrid fuera de los mejores equipos europeos. Por eso, la presencia del Milán en Liga de Campeones complicaría los enfrentamientos del Real Madrid. En caso de que ocupara el primer bombo del sorteo, junto al resto de cabezas de series, el equipo de Schuster evitaría formar grupo con Chelsea, Manchester United, Inter, Lyon, Liverpool, Barcelona o Arsenal.