Los números hacen a Pepe imprescindible

El Real Madrid le añora





El central luso se ha perdido ya tres partidos de los 10 con los que fue sancionado por el Comité de Competición. En el Real Madrid están a la espera de que Apelación pueda rebajar esa sanción. Tres partidos en los que el Real Madrid ha dicho, prácticamente, adiós a la Liga y en los que se ha notado sensiblemente la ausencia de Pepe.

Sin ir más lejos, desde la llegada de Juande Ramos, Pepe disputó un total de 15 partidos de Liga. El bagaje de goles en contra con el portugués liderando la línea defensiva no pudo ser mejor: seis tantos encajados.

Sin embargo, tras la sanción que se le impuso por su incidente con Casquero, el Real Madrid ha sufrido más de la cuenta en el aspecto defensivo. Sin ir más lejos, los blancos vieron como el Sevilla les hizo dos tantos, seis el Barcelona y tres el Valencia. Esto es, 11 goles en contra en tres partidos sin Pepe sobre la hierba. Los números demuestran la dependencia del equipo blanco de un futbolista, Pepe, que espera que los Comités sean benevolentes y le reduzcan la sanción de forma que pueda estar disponible para el primer partido de la próxima temporada.

Partidos ligueros de Pepe con Juande


PARTIDOS GOLES ENCAJADOS
REAL MADRID-Villarreal: 1-0 -
Mallorca-REAL MADRID: 0-3 -
REAL MADRID-Osasuna: 3-1 1
REAL MADRID-Deportivo: 1-0 -
Numancia-REAL MADRID: 0-2 -
REAL MADRID-Racing: 1-0 -
Sporting-REAL MADRID: 0-4 -
REAL MADRID-Betis: 6-1 1
Espanyol-REAL MADRID: 0-2 -
Athletic-REAL MADRID: 2-5 2
REAL MADRID-Almería: 3-0 -
Málaga-REAL MADRID: 0-1 -
REAL MADRID-Valladolid: 2-0 -
Recreativo-REAL MADRID: 0-1 -
REAL MADRID 3-2 Getafe 2

Partidos ligueros sin Pepe

PARTIDOS GOLES ENCAJADOS
Sevilla-REAL MADRID: 2-4 2
REAL MADRID-Barcelona: 2-6 6
Valencia-REAL MADRID: 3-0 3