Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelea Madrid-Milan por el francés Clichy

  • Según asegura el diario L'Equipe
Según asegura el diario L'Equipe
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Gael Clichy ha abierto una nueva ‘pelea’ entre el Real Madrid y el Milan. En plena lucha de ambos clubes por Ancelotti y Kaká, dos rossoneros que interesan a la entidad de Concha Espina, ahora, según asegura el diario galo L’Equipe, el conjunto italiano está pujando por el futbolista francés Gael Clichy, que como ya contó Defensa Central el pasado 4 de mayo, es un jugador que interesa mucho en la Casa Blanca.

Hace una semana, desde Inglaterra ya saltó el rumor del interés del Madrid en el jugador del Arsenal, uno de los preferidos de Arsene Wenger. El conjunto blanco sabe que necesita reforzar el lateral izquierdo este verano sí o sí y el jugador galo gusta mucho a la dirección deportiva blanca.

El zaguero francés se ha convertido en un fijo para Wenger esta temporada, y la mejor muestra está en que ha disputado hasta 42 partidos con los gunners más otros dos con la selección francesa. El técnico del Arsenal está preocupado ante la posibilidad de que Clichy deje el Emirates Stadium, y es que a pesar de sus 23 años, es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla tras más de cinco años y medio al lado del entrenador francés (llegó procedente del Cannes por apenas 375.000 euros).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información