Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Villarreal apelan al 'tres de tres'

  • Obligatorio para entrar en Champions
Obligatorio para entrar en Champions
Defensa Central Defensa Central

El conjunto amarillo tiene ante sí la opción de volver a participar en la próxima edición de la Liga de Campeones. Sin embargo, la empresa se antoja complicada. Sin ir más lejos, los castellonenses ya se han impuesto una misión: vencer los tres partidos que restan para acabar la Liga. El primero de ellos será ante el Real Madrid.

El equipo de Pellegrini confía en cumplir la primera de las premisas para hacer frente al reto. El choque ante los de Juande del próximo sábado (22.00 La Sexta) se antoja vital para los amarillos. De no vencer, su vuelta a la máxima competición del fútbol europeo se antoja muy complicada.

En Castellón se han acostumbrado al caviar que supone jugar la Copa de Europa. Todo lo que no sea eso podría ser considerado, incluso, como un pequeño fracaso por parte de los amarillos. Para ello, Pellegrini optará por un equipo eminentemente ofensivo para tratar de desarbolar a un Madrid con problemas en defensa. Hoy cumplimentarán su segundo entrenamiento de la semana, en el que el técnico chileno comenzará a perfilar el once inicial para hacer frente al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información