Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hughes desmiente el interés por Raúl

  • "No hemos intentado ficharle"
"No hemos intentado ficharle"
Defensa Central Defensa Central

Hubo alguien que aseguró que el Manchester City quería a Raúl ofreciéndole 40 millones de euros al jugador por cuatro temporadas. El técnico del conjunto inglés Mark Hughes ha salido desmintiendo la información en la página web del club.

Raúl es un futbolista excepcional y de gran talento como lo ha demostrado durante tantos años. Es un jugador al que admiro y respeto y que ha hecho grandes cosas por su club y su selección, pero no hemos intentado ficharle. No vendrá al Manchester City”, aseguró Hughes e.

“Lo que debemos entender es que hay mucha gente que pretenden venir al Manchester City y que nos adjudican jugadores constantemente y que lo hacen en nuetra representación”, comentó Hughes consciente que el potencial económico del City es un caramelo para quienes quieren poner en el mercado a algunos jugadores.

“Esto no es la primera vez que ocurre y eso es por lo que siempre hay tantas especulaciones sobre jugadores a los que supuestamente nos acercamos. Hay mucha gente que le gustaría cerrar tratos y situaciones en los que se convertirían en parte de un gran movimiento de dinero para que un jugador venga al City”, finalizó.

Aún así, Raúl dijo que él no se iba a ir al Manchester City y que su intención es seguir en el Real Madrid muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información