Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben y Saviola, novedades en el entrenamiento

  • Sneijder y Guti siguen siendo duda
Sneijder y Guti siguen siendo duda
Defensa Central Defensa Central

El holandés Arjen Robben y el argentino Saviola se incorporaron al grupo para entrenarse con normalidad dejando atrás sus molestias físicas. Sneijder, Guti, Gago, Metzelder y Lass trabajaron al margen de sus compañeros y siguen recuperándose de sus diferentes molestias físicas

uande Ramos trabó con 20 jugadores preparando el encuentro del próximo sábado frente al Villarreal. El técnico pudo contar con Robben y Saviola pero cinco jugadores se ausentaron del entrenamiento por sus diferentes problemas físicos: Sneijder, Guti, Gago, Metzelder y Lass. Todos ellos se ejercitaron en el interior de las instalaciones de  Valdebebas.

Metzelder ha sido el último en sumarse al grupo de lesionados por culpa de una inoportuna rotura fibrilar sufriadr en durante el entrenamiento del martes. Robben, por su parte, que ayer se quedó en el gimnasio hoy se unió al grupo y se entrenó con normalidad. La otra incorporación fue la de Javier Saviola una vez superada la contusión en el pie derecho que sufrió el pasado viernes y que le impidió viajar a Valencia.

Mirando a Villarreal

Juande aprovechó el entrenamiento, además de para el mantenimiento físico de los jugadores, para ensayar algunas de las facetas tácticas que pondrá en práctica frente al Villarreal, donde no podrá contar con Gago y Marcelo por sanción además de los lesionados.

Sneijder y Guti siguen siendo duda, aunque el holandés tiene más posibilidades que su compañero de sumarse al equipo. En el entrenamiento de mañana jueves se conocerá físico el estado de ambos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información