Robben y Saviola, novedades en el entrenamiento

Sneijder y Guti siguen siendo duda





uande Ramos trabó con 20 jugadores preparando el encuentro del próximo sábado frente al Villarreal. El técnico pudo contar con Robben y Saviola pero cinco jugadores se ausentaron del entrenamiento por sus diferentes problemas físicos: Sneijder, Guti, Gago, Metzelder y Lass. Todos ellos se ejercitaron en el interior de las instalaciones de  Valdebebas.

Metzelder ha sido el último en sumarse al grupo de lesionados por culpa de una inoportuna rotura fibrilar sufriadr en durante el entrenamiento del martes. Robben, por su parte, que ayer se quedó en el gimnasio hoy se unió al grupo y se entrenó con normalidad. La otra incorporación fue la de Javier Saviola una vez superada la contusión en el pie derecho que sufrió el pasado viernes y que le impidió viajar a Valencia.

Mirando a Villarreal

Juande aprovechó el entrenamiento, además de para el mantenimiento físico de los jugadores, para ensayar algunas de las facetas tácticas que pondrá en práctica frente al Villarreal, donde no podrá contar con Gago y Marcelo por sanción además de los lesionados.

Sneijder y Guti siguen siendo duda, aunque el holandés tiene más posibilidades que su compañero de sumarse al equipo. En el entrenamiento de mañana jueves se conocerá físico el estado de ambos.