Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El precio de salida de Silva, 17 'kilos'

  • Su agente reconoce ofertas
Su agente reconoce ofertas
Defensa Central Defensa Central

Uno de los nombres que han sonado con más fuerza en las últimas semanas para reforzar a varios de los grandes equipos es el de David Silva. El jugador canario es una de las figuras del equipo valenciano, sin embargo, la compleja situación económica que atraviesa el equipo ché podría acabar dando con los huesos de Silva en alguno de los equipos que han mostrado interés por su fichaje, entre ellos Real Madrid, Liverpool o Juventus.

La voz más autorizada en estos casos es la del representante del jugador. El agente de Silva, José Seguí, comentó en la prensa italiana que el jugador ha recibido ya ofertas por parte de varios equipos: “Lo que es cierto es que muchos clubes me han preguntado sobre el jugador, incluso, su situación contractual con el Valencia y es feliz allí”, dijo.

Seguí tiene muy claro que en todo este asunto la voz cantante la lleva el Valencia, que es el club propietario del pase del jugador: “Toda decisión depende de ellos. Ahora es normal que haya muchas noticias en las que aparezca su nombre”, sentenció.

Lo que no quiso confirmar, ni tampoco desmentir, es que el Liverpool haya sido el primer club en lanzarse seriamente a por Silva. Se especula con que los ingleses, en una primera toma de contacto, podrían haber ofrecido cerca de 17 millones de euros para firmar al centrocampista internacional. Sin embargo, se antoja una cantidad excesivamente pobre para que el Valencia se piense su venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información