"El Madrid quiere a Valencia"

Su entrenador confirma que el club blanco le seguirá en directo ante el United





Así, muchos otros objetivos que la dirección deportiva manejaba se cayeron por su propio peso, y entonces surgió con mucha fuerza el nombre de un ecuatoriano que cumplía todos los requisitos que el club buscaba en un jugador: Antonio Valencia, el eléctrico extremo del Wigan. El Real Madrid llegó a preguntar al club inglés por este futbolista, pero sus altas pretensiones económicas (pedían hasta 30 millones de euros por él) impidieron el fichaje de Valencia, con lo que finalmente tuvo que ser Faubert, que militaba en el West Ham, el que ocupara la última plaza en el conjunto blanco.

Sin embargo, a pesar de que en aquel momento se abortó el fichaje de Valencia, el interés merengue no ha remitido. Y es que, según publicó ya Defensa Central ayer martes, Miguel Ángel Portugal presenciará esta misma tarde el partido de la Premier League entre el Wigan y el Manchester United para observar de cerca a Cristiano Ronaldo y al propio Valencia. Así lo ha confirmado el mismo entrenador del Wigan, Steve Bruce: "El Real Madrid le quiere, y sé que va a venir a verlo ante el Manchester".

La pelea por el extremo ecuatoriano no será fácil, pues el mismo Manchester United está situado en la 'pole' por hacerse con los servicios del futbolista. Y no es el único club que le sigue de cerca, pues el técnico inglés ha "oído que también el Bayern está interesado en él". Sea como fuere, parece que esta será la última temporada de Antonio Valencia en el Wigan inglés.