Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchís y Butragueño presentan el Mundial de clubes sub'18

  • El Madrid participará en el torneo
EFE EFE

Manolo Sanchís y Emilio Butragueño presentaron en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la presencia de Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, la quinta edición del Mundial de clubes sub'18 que se disputará del 31 de mayo al 12 de junio en Madrid.

Las mejores canteras del mundo se medirán en la capital de España, en un torneo que se disputará en cinco sedes: estadio Alfredo Di Stéfano, estadio Teresa Rivero, estadio Municipal Virgen del Val, Santo Domingo, Matapiñoneras y el Nuevo Butarque. Entre los equipos participantes están Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Espanyol, Rayo Vallecano, Sao Paulo, Corinthians, Boca Juniors, Peñarol de Montevideo, Werder Bremen, Dinamo de Kiev, Partirán de Belgrado, Goyang NFGC, Mamelodi Sundowns, Beijing Guoan y Real Salt Lake.

"Apostamos por el futuro. Por eso organizamos un torneo con 320 jugadores jóvenes de 16 canteras del mundo. Las fechas en las que se celebrará son las mejores para ver a los jugadores de esta categoría", señaló Manolo Sanchís, director del Mundial, en la presentación.

"Estamos en el estadio que lleva el nombre del jugador que cambió la historia del Real Madrid, el club más prestigioso del mundo, y representando a Plan, una asociación que lleva más de 70 años defendiendo los derechos de los niños para presentar el mejor torneo juvenil del mundo", afirmó Butragueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información