Ningún jugador del Villarreal le ha marcado al Madrid

En los partidos de El Madrigal





De hecho, el conjunto villarrealense tan sólo le ha marcado un gol al conjunto dirigido por Juande Ramos en sus últimas cuatro visitas y lo logró Marcos que actualmente se encuentra cedido en la Real Sociedad. Aquel tanto supuso la única victoria del Villarreal (1-0) en los 19 encuentros disputados contra el Real Madrid y se produjo hace más de dos años, el pasado 28 de enero de 2007.

Los otros tres enfrentamientos terminaron con el casillero del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini a cero: la temporada pasada fue goleado por 0-5 mientras que el empate a cero fue el marcador registrado en las temporadas 2005-2006 y 2003-2004. Sí que pueden presumir de haberlo conseguido jugadores como Joan Capdevila y Giseppe Rossi, aunque anotaron en el Santiago Bernabéu en el partido de la temporada pasada, en la derrota del Villarreal por 3-2.

Precisamente, el estadio madridista es más propicio para los jugadores del Villarreal que el suyo propio para marcar, ya que mientras en Madrid han anotado 9 goles en 10 encuentros, en El Madrigal han conseguido sólo 4 en 9 choques.