Zidane dona la camiseta de su último partido con el Madrid

A fundación de niños discapacitados





Después de la disputa de la segunda edición del Pro-Am benéfico Fundación Apascovi, la cena benéfica en el hotel Mirasierra Suites concluirá con una subasta repleta de sorpresas. Según han informado a Efe miembros de la organización del acto benéfico, Zidane ha donado su última camiseta con el Real Madrid, que firmará en persona y se fotografiará con la persona que la adquiera.

La puja por objetos de un alto valor emotivo se ampliará con la camiseta de España con la que Sergio Ramos ganó la pasada Eurocopa, el balón del evento firmado por todos los internacionales españoles, las camisetas de Rubén De la Red, Diego Forlán y David Belenguer -del Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe, respectivamente- o las raquetas con las que ganaron la Copa Davis Rafa Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer y Feliciano López.

Numerosos artistas también han donado objetos como una guitarra de Paco de Lucía firmada, una chaqueta con la que Alejandro Sanz grabó el vídeo-clip de su canción "No es lo mismo" o una muleta del torero Cayetano Rivera.