Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane dona la camiseta de su último partido con el Madrid

  • A fundación de niños discapacitados
A fundación de niños discapacitados
EFE EFE

Zinedine Zidane ha donado la camiseta con la que disputó su último encuentro con el Real Madrid a la Fundación Apascovi, apadrinada por Sergio Ramos, que la subastará mañana en la cena de gala que pondrá punto y final a un día benéfico en favor de niños discapacitados.

Después de la disputa de la segunda edición del Pro-Am benéfico Fundación Apascovi, la cena benéfica en el hotel Mirasierra Suites concluirá con una subasta repleta de sorpresas. Según han informado a Efe miembros de la organización del acto benéfico, Zidane ha donado su última camiseta con el Real Madrid, que firmará en persona y se fotografiará con la persona que la adquiera.

La puja por objetos de un alto valor emotivo se ampliará con la camiseta de España con la que Sergio Ramos ganó la pasada Eurocopa, el balón del evento firmado por todos los internacionales españoles, las camisetas de Rubén De la Red, Diego Forlán y David Belenguer -del Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe, respectivamente- o las raquetas con las que ganaron la Copa Davis Rafa Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer y Feliciano López.

Numerosos artistas también han donado objetos como una guitarra de Paco de Lucía firmada, una chaqueta con la que Alejandro Sanz grabó el vídeo-clip de su canción "No es lo mismo" o una muleta del torero Cayetano Rivera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información