Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos juntará a Pepe y Casquero en un acto benéfico

  • Zidane también acudirá
Zidane también acudirá
EFE EFE

Sergio Ramos, padrino de la Fundación Apascovi, juntará mañana en el campo de Golf del Race en el II Pro-Am benéfico a su compañero del Real Madrid Pepe y Javi Casquero, del Getafe, que podrán firmar la paz colaborando por una buena causa, en un día destinado a recaudar fondos para discapacitados.

Pepe y Casquero volverán a coincidir en un acto por primera vez desde que el 21 de abril fuesen protagonistas por la agresión del central portugués tras cometer penalti, que posteriormente le costó diez partidos de sanción. Sergio Ramos reúne por segundo año consecutivo a un buen número de estrellas del deporte, encabezadas por Zinedine Zidane, en la segunda edición de un torneo de golf benéfico que se inicia con la competición desde las 10:15 horas -los futbolistas jugarán desde las 13.00 horas-, y cuyo broche llega en la cena benéfica en el Hotel Mirasierra Suite.

Zidane, que forma parte del equipo de trabajo que horas antes anunciará Florentino Pérez, acudirá al torneo benéfico donde se reencontrará con ex compañeros del Real Madrid. Gran parte de la actual plantilla blanca acudirá a la cita. También lo harán representantes de los dos equipos madrileños de Primera división, Diego Forlán por el Atlético de Madrid, o Casquero, Roberto Soldado, David Belenguer, Cosmin Contra, Mario Cotelo y Fabio Cellestini del Getafe.

También darán su apoyo artistas como los cantantes José Mercé, Malú, Carlos Baute o David De María, en una jornada destinada a recaudar fondos para la construcción en las instalaciones de la Fundación Apascovi en Villalba de piscinas y salas terapéuticas para niños discapacitados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información