El Madrid, a una victoria de un récord histórico

Lo podría lograr en El Madrigal





Sin embargo, aún quedan algunos retos que el conjunto merengue puede batir en los tres partidos que quedan de Liga. Y es que el magnífico segundo tramo de la temporada que han hecho los hombres de Juande Ramos les ha dejado en una situación al borde de entrar en la historia del club blanco.

SÓLO EN OTRAS DOS TEMPORADAS SE HAN LOGRADO TANTAS VICTORIAS FUERA

Uno de las marcas que puede batir el Real Madrid es el del mayor número de victorias a domicilio en una misma temporada. De momento, hasta once equipos han hincado la rodilla en su propio feudo ante el conjunto blanco: Athletic (2-5), Atlético (1-2), Betis (1-2), Espanyol (0-2), Málaga (0-1), Mallorca (0-3), Numancia (0-2), Racing (0-2), Recreativo (0-1), Sevilla (2-4), y Sporting (0-4).

Así, con estos once triunfos fuera de casa, el Real Madrid ya ha conseguido igualar el máximo registro histórico, que databa de las temporadas 1986-87 y 2006-07. Y con dos partidos aún pendientes fuera de casa (ante Villarreal y Osasuna), los hombres de Juande Ramos podrían entrar en solitario y con letras de oro en el libro de honor del club merengue.