"Me encantaría entrenar al Real Madrid"

Hugo Sánchez se vende y confirma que nunca entrenaría al Barcelona





El ex goleador del Real Madrid, en una entrevista concedida a Canal Sur Radio, señaló que a él siempre le recordarán como "el delantero centro" del equipo blanco y que en un futuro le gustaría entrenar a este equipo: "En un futuro, no se si cercano, a medio o largo plazo. Tengo que hacer méritos, pero me ilusiona mucho, aunque quiero ir despacito", dijo el mexicano, quien llegó al Almería mediada esta temporada en sustitución de Gonzalo Arconada, destituido tras la derrota de su equipo en Gijón (1-0) ante el Real Sporting.

Hugo Sánchez insistió en que "aceptaría siempre" entrenar al Real Madrid, aunque puntualizó que actualmente tiene un "compromiso contractual" con el Almería para la venidera campaña y que también habría que estudiar eso.

"EL BARCELONA SE PUEDE AHORRAR LLAMARME PARA ENTRENARLES"

En este sentido, comentó que el presidente del club andaluz, Alfonso García, le dio a entender que "no habría problemas" para desligarse del Almería si llegase otra oferta interesante. Sobre la posibilidad de que fuese en alguna ocasión el FC Barcelona el que se interesara por sus servicios, anunció que no lo aceptaría: "Primero, creo que el Barça no me invitaría a trabajar con ellos por mi madridismo, pero si lo piensan se pueden evitar la llamada", afirmó.

Hugo Sánchez también se refirió a su continuidad la próxima temporada en el Almería y dijo que le gustaría seguir, "pero con garantías".

El ex seleccionador nacional mexicano explicó que para la venidera campaña es muy posible que varios jugadores importantes de Almería sean contratados por otros clubes y que por ello deben "rellenarse los espacios que se va a quedar. Me jugué mi prestigio al venir, pero si se van jugadores yo no puedo mantener el nivel futbolístico", insistió Hugo Sánchez sobre su deseo de que la plantilla tenga el mismo potencial que ha mostrado en este último tramo de competición.