"Huntelaar seguirá en el Real Madrid"

Lo dice su representante Oosterveer





El agente del delantero holandés lo tiene claro, “Huntelaar seguirá en el Real Madrid”, aunque reconoció en la web calciomercato.com que “al final de temporada veremos qué sucede; qué entrenador dirige al equipo y eso podría aclarar un poco el futuro de Klaas”.

Por otra parte, Oosterveer aseguró que ningún club se ha puesto en contacto con él ni con el Real Madrid para conocer la situación contractual en la que se encuentra el goleador. “Klaas estaría muy contento de poder seguir en el Real Madrid, pero desea jugar con más continuidad”, comentó Oosterver a dicha web.

De titular al ostracismo por deseo de Juande Ramos

Huntelaar ha pasado al ostracismo por deseo de Juande Ramos, que no ha contado con él en los últimos partidos, a pesar de que el equipo ha perdido los dos últimos de manera consecutiva, en los que sólo ha marcado un gol y ha encajado la friolera de nueve. Juande ha preferido alinear a Raúl y a Higuaín que al joven goleador holandés. Como es normal, Huntelaar no está contento con su situación, como reconoce su representante, pero la idea que tiene el delantero en la cabeza es triunfar en el equipo blanco y, conociendo su carácter, será difícil que desista.

Por otra parte, el jugador declaró hace unos días a una revista de su país: "En principio, me quedo en el Real Madrid porque tengo contrato aquí. Dentro de poco hay elecciones y llegará un presidente nuevo. Espero y deseo que también cambie el entrenador. No jugué ante el Barcelona porque tenía molestias en la espalda, pero ya estaba recuperado y esperaba jugar contra el Valencia de titular. El entrenador prefirió a Raúl e Higuaín y, sinceramente, me sentí bastante decepcionado".