Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VdV podría abaratar el fichaje de Ribery

  • Van Gaal quiere al holandés
Van Gaal le quiere en el Bayern
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Florentino Pérez se ha presentado hoy como candidato oficial a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, y en consecuencia, el resto de clubes de Europa se están preparando ya para disponer sus cartas sobre el próximo mercado de fichajes.

Uno de los jugadores que más interesan al ex presidente blanco para su proyecto deportivo es Franck Ribery, el brillante extremo francés del Bayern de Múnich. Sea como fuere, todo apunta a que Ribery no seguirá en el conjunto bávaro, y el acuerdo con el Madrid parece casi inminente gracias a la mediación de Zidane, amigo íntimo del futbolista galo. Por ello, la directiva del Bayern de Múnich ya se está moviendo para suplir ese hueco.

VAN GAAL QUIERE AL HOLANDÉS EN SU FUTURO BAYERN DE MÚNICH

La primera opción era Diego Ribas, pero parece que el centrocampista del Werder Bremen acabará jugando en la Juventus la próxima temporada. Así pues, se abren otras opciones, entre las que figura Rafael Van der Vaart. De hecho, el holandés está en la 'pole', pues aún tiene muy buen cartel en la Bundesliga, donde jugó varios años en el Hamburgo, y goza con el beneplácito de su compatriota Louis Van Gaal, el próximo técnico del Allianz Arena.

De esta forma, si finalmente Ribery acaba llegando al club de Concha Espina, Van der Vaart podría entrar en las negociaciones para abaratar el traspaso del extremo francés. El centrocampista holandés fue uno de los pocos fichajes que hizo la directiva el verano pasado, pero el '23' blanco no ha terminado de dar su mejor talla con la camiseta merengue, lo que podría terminar con sus huesos en el Bayern de Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información