Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl recibe hoy la Medalla de Oro de Madrid

  • Por su figura de embajador de la ciudad
Por ser embajador de la ciudad
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid es uno de esos símbolos universales que trasladan la imagen de la capital de España donde quiera que vaya, como así se ha podido demostrar con las colaboraciones en las candidaturas de 'Madrid 2012' y 'Madrid 2016' recientemente.

Por eso mismo, los propios jugadores del Real Madrid son a su vez también embajadores de la imagen de la ciudad de Madrid, y de entre ellos, el máximo exponente es Raúl González. El capitán merengue lleva quince años en la primera plantilla del conjunto blanco, y en este tiempo se ha convertido en todo un símbolo de la Casa Blanca.

Así, el ayuntamiento de la ciudad ha decidido homenajearle por todos estos años como embajador de Madrid y le entregará hoy la Medalla de Oro de Madrid. El capitán merengue recibirá el galardón de manos de Alberto Ruíz Gallardón esta misma mañana en el Palacio de Cibeles, uno de los actos que se celebrarán en el día del patrón de la ciudad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información