Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación mantiene la sanción a Pepe

  • Desestiman el recurso por los diez partidos de suspensión al central madridista
Desestiman el recurso por los diez partidos de suspensión al central madridista
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Hace justo veinte días, el jugador del Real Madrid, Pepe, fue sancionado por el Comité de Competición con diez partidos de sanción por la roja que vio al cometer penalti sobre Casquero interrumpiendo una ocasión manifiesta de gol, su posterior agresión a los jugadores del Getafe Casquero y Albín y su insulto al cuarto árbitro mentándole que eran "todos unos hijos de puta".

De este modo, Villar y su tropa aprovecharon el grave error del portugués, que perdió los nervios producto de la importancia de lo que había pasado, para 'matarle' deportivamente con cinco meses sin jugar. Y a la segunda oportunidad, han mantenido esa abusiva sanción de diez partidos en lo que constituye la primera vez en la historia que el Comité de Competición sanciona dos agresiones por separado en la misma acción.

De esta forma "desestima el recurso formulado por el Real Madrid, confirmando los acuerdos contenidos en los puntos 2 y 3 de la resolución del Comité de Competición recaída en fecha 24 de abril de 2009, en cuya virtud se imponen a Pepe dos sanciones de suspensión durante cuatro partidos cada una de ellas, ambas en aplicación del artículo 122.f) de los Estatutos federativos, con las multas accesorias correspondientes".

Y es que el Comité de Apelación se ha pronunciado hoy sobre el caso del portugués y ha decidido no rebajar ni un partido la sanción que impusieron a finales del mes de abril, con lo que el jugador no volverá a jugar hasta la próxima temporada. De esta forma, la Federación vuelve a tratar de forma distinta al Real Madrid respecto a otros equipos de Primera División, y ahí está la ridícula sanción de un partido a Perea por el violento codazo a Chica de la semana pasada, y el corte de mangas de Touré anoche (que habrá que ver si hay una sanción ejemplar también para él).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información