Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El factor cancha a nuestro favor será determinante"

  • Llul habla de la eliminatoria contra el DKV
Llul repasa la actualidad blanca
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llul, una de las revelaciones de la vigente Liga ACB, se muestra muy ilusionado a sólo dos días del inicio de los playoffs. El base madridista sueña con "llegar hasta la final y darle una alegría a los aficionados" en una entrevista en realmadrid.com

 

ELIMINATORIA CONTRA EL DKV

“Sabemos que es una eliminatoria difícil contra un equipo que está jugando muy bien, que tiene a gente joven con un juego muy dinámico. Pero nosotros esperamos también hacer nuestro juego y ganar, sobre todo al tener el factor cancha a nuestro favor, que seguramente será determinante”.

“Somos conscientes de que la temporada ha sido un poco irregular, que cuando estás en el Real Madrid y no se consiguen títulos no es para estar contentos, pero estamos a muerte con Joan y vamos a intentar dar un extra para sacar las eliminatorias adelante y llegar lo más lejos posible. Queremos darle una alegría a la afición”.

“Aunque tenemos algunos jugadores tocados, en los playoff estas pequeñas molestias no se notan. A todo el mundo le gusta jugar este tipo de partidos. Tenemos ganas de hacer un buen playoff y de luchar hasta el final por la liga”.

MINI CONCENTRACIÓN EN ÁVILA

“Hemos estado tres días en Ávila puliendo pequeños detalles tanto en ataque como en defensa, preparándonos para afrontar estos encuentros tan importantes”.

“Creo que mentalmente cada jugador se prepara solo. Son partidos que todo el mundo quiere jugar y saldremos extramotivados, sobre todo ante nuestra afición, a la que tenemos muchas ganas de darle una alegría”.

FELIPE REYES

“Felipe es un jugador muy importante para nosotros. Lo lleva demostrando toda la temporada y en los partidos importantes también ha demostrado que se crece. Ha incrementado su nivel, que ya era muy alto”.

“Ricky y yo somos amigos. Nos saludamos siempre antes de los partidos y estoy agradecido por los elogios que dijo sobre mí. Yo de hecho sólo tengo palabras de elogio para él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información