Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord de goles a domicilio, a tiro

  • Podría batirse en los dos partidos que quedan
Quedan dos partidos aún fuera
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Toda vez que el título de Liga parece definitivamente en manos del Barcelona, el objetivo del Real Madrid es terminar la temporada de la forma más honrosa posible por todo lo que representa la camiseta merengue, como ya han apuntado a lo largo de esta semana Vicente Boluda, Metzelder, Casillas o Parejo.

Sin embargo, aún quedan algunos retos que el conjunto merengue puede batir en los tres partidos que quedan de Liga. Y es que el magnífico segundo tramo de la temporada que han hecho los hombres de Juande Ramos les ha dejado en una situación al borde de entrar en la historia del club blanco.

A FALTA DE CINCO DE IGUALAR EL RÉCORD

Si una de las marcas aún por batir es la de las victorias a domicilio, otra puede ser la de los goles anotados también fuera de casa. Hasta el momento se han conseguido nada menos que 31 goles, casi el 40% de los tantos marcados en lo que va de temporada (79 en total).

Con estas cifras, están a tan sólo cinco goles de igualar el récord histórico del club merengue, que está fijado en los 36 conseguidos en las tres temporadas consecutivas que van desde el año 1985 al 1988. Para entrar en la historia merengue, a los hombres de Juande aún les queda el partido de mañana sábado ante el Villarreal y el último del campeonato ante el Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información