Hinchas culés destrozan una peña blanca

Barbarie de los aficionados del Barcelona con La Peña Madridista La Séptima de Figueres con motivo de la celebración de la Copa del Rey





Y es que aparte de los 45 detenidos, cinco de ellos menores de edad y algunos con antecedentes policiales, en Barcelona, en Figueras ocurrió otro incidente lamentable, cobarde y patético. Varios aficionados del Barcelona, con una barra metálica de cuatro metros de altura destrozaron la sede de la ‘Peña Madridista La Séptima de Figueres’, causando daños valorados en más de 3.000 euros, durante la celebración del título copero.

El cierre metálico, la puerta de entrada al local, sillas y mesas quedaron totalmente destrozadas. Además, un video y un equipo de música fueron sustraídos. Pero lo peor de todo es que no es la primera vez que pasa, ya que en anteriores ocasiones la Peña ha aparecido llena de pintadas y amenazas macarras.

El presidente de la Peña, Francisco Morillo, y los peñistas están bastante asustados. Incluso esos mismos aficionados blaugranas han llegado a amenazarles en varias ocasiones con pegar a sus mujeres si no se marchan de allí y cierran la peña. Ahora, denuncia mediante, esperan y desean que encuentren a los bándalos lo antes posible y paguen por sus lamentables destrozos y daños a una Peña madridista porque le ha venido en gana.