Bravo: "Florentino ya tuvo su momento"

"Es el momento de una nueva alternativa"





Martínez Bravo asegura que las manifestaciones del ex presidente son un "espejismo" y que "ya ha tenido su momento". "Hizo cosas muy bien y otras muy mal, pero ahora debe dejar paso a gente nueva, que de forma honesta trabaje en un nuevo proyecto para reconstruir todo el club", apuntó.

A este economista, de sólo 37 años, le gustaría "enfrentar" su modelo con el de Florentino Pérez, "el modelo galáctico o del talonario". "Después de escucharle estoy más convencido de que el Real Madrid necesita aire fresco, gente nueva, con un proyecto nuevo, de mucha altura y enmarcado dentro de una filosofía de club", opinó.

El primer paso, no obstante, es el de cumplir con el aval necesario para ser candidato a las elecciones. Martínez Bravo dice ser "optimista" en este sentido y espera buenas noticias para principios de la semana próxima.

"Podemos dar una alegría a aquellos madridistas que nos apoyan. Es momento de una alternativa, de un grupo de socios que lleva tres años trabajando por el Real Madrid. Es momento de abrir una nueva era porque mi obsesión es la 'Décima'", explicó.


ESPAÑOLIZAR LA PLANTILLA

A la espera del aval, Eugenio Martínez Bravo va anticipando sus líneas de actuación y se centra en la 'españolización' de la plantilla. "Kaká nos puede costar entre 60 ó 70 millones, y estuvo ofrecido a Florentino en 2003 por seis millones. Su modelo es pagar diez veces más por un jugador que es seis años más viejo. El nuestro es fichar jugadores anticipándonos a los demás clubes", dijo.

No obstante, no descarta los fichajes de Kaká o Cristiano Ronaldo, aunque los supedita al "precio". "Son jugadores de una calidad enorme, pero estoy más preocupado de saber dónde están el futuro Kaká y Ronaldo y que pasen a vestir la camiseta del Real Madrid", explicó.

“NO SE FUSIONARÁ CON NADIE”

El presidente de Plataforma Blanca descarta una posible fusión con otras candidaturas porque seguirá "hasta el final" con su modelo. "Estoy convencido de nuestras posibilidades reales de ganar", dice Martínez Bravo, que apunta algunos nombres para su estructura de trabajo, como los de Pirri, Santillana, Míchel o Corbalán, o Gallego y San José pensando en una "cantera de línea continuista".