Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande, protagonista en Cartagena

  • Debatirá de fútbol con Laporta, Abel Resino y Camacho debatirán en Cartagena
EFE EFE

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, y los entrenadores del Real Madrid, Juande Ramos, del Atlético de Madrid, Abel Resino, de Osasuna, José Antonio Camacho, y del Murcia, José Miguel Campos, debatirán sobre fútbol en el VI Congreso Internacional Cartagena Puerto de Culturas, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en la localidad murciana.

Este seminario, en cuyo marco también se organizarán las XVI jornadas nacionales de fútbol del Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el VII torneo internacional de fútbol alevín, se celebrará bajo el lema 'Desde el presente hacia el futuro' e incluirá distintas mesas redondas que abordarán temas relacionados con este deporte desde diversos ámbitos.

No en vano también participarán futbolistas como Juan Mata, del Valencia; Pedro León Sánchez, del Valladolid; José María Movilla, del Murcia; y Fernando Niño, del Elche; y árbitros como Antonio Rubinos Pérez.

La actividad se desarrollará en las aulas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y se prevé que participen alrededor de 500 congresistas, cifra similar a la de ediciones anteriores.

El congreso, además, tendrá su aliciente competitivo con la disputa del torneo de fútbol alevín, en el que tomarán parte los equipos de esta categoría del Barcelona, el Villarreal, el Betis, el Elche, el Charlton Athletic inglés, la Escuela de Fútbol de la AFE de Madrid y las selecciones de la Región de Murcia y de Cartagena.

También se celebrará una exposición de fotografía bajo el título 'Deporte para el desarrollo y Unicef'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información