Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid descarta a Carlos Tévez

  • Quiere seguir jugando en la Premier
Quiere seguir jugando en la Premier
Defensa Central Defensa Central

Carlos Tévez no jugará en el Real Madrid. El delantero argentino del Manchester United ha sido descartado por el club blanco. La entidad de Concha Espina llevaba meses hablando con su representante y sus propietarios, la empresa MSI, pero tras muchas negociaciones ha decidido poner fin a ellas.

Más de 40 millones de euros fue la última oferta del Madrid por el futbolista, dinero que le ha parecido poco a MSI, según publica hoy el diario Daily Mail, hecho que ha molestado y mucho en la entidad de Concha Espina que considera un abuso pedir más dinero por Tévez. Por ello, el Madrid pone punto y final a la puja por el ariete del United y deja vía libre a otros equipos.

“TÉVEZ JUGARÁ DONDE ÉL DECIDA”

Una vez que Kia Joorabchian, agente de Tévez, conoció la retirada del Madrid, el representante quiso alegrar el oído del resto de equipos que le siguen asegurando que “Tévez jugaría donde él quisiera”. “Carlos es una gran futbolista y la próxima temporada jugará donde él mismo y su familia decidan”. Aparte de las negociaciones de renovación con el United, Chelsea, Liverpool y City también han mostrado interés por contratar a Tévez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información