Los fichajes de los candidatos

Las distintas promesas electorales





Florentino, el que más ilusiona

Los focos principales están dirigidos hacia Florentino Pérez, que tiene fama acreditada cuando se empeña en fichar a alguna estrella. De hecho, tras su presentación muchos han asegurada que habrá lluvia de estrellas en su nuevo proyecto. A falta de conocer el entrenador cuya terna está entre Pellegrini, Wegner, Ancelotti y Mourinho, se da por seguro que

Nombres, nombres...

Kaká, Villa,

Xabi Alonso, Silva, Cesc, Ibrahimovic, Kun Agüero, Ribery, Diego Forlán, Etoo, Drogba, Kerrison, Marcano...

traerá a Kaká (ayer sábado el fichaje se dio por hecho desde varios periódicos de referencia), Xabi Alonso y Villa. Además, en cartera está Cristiano Ronaldo, Ribery y Silva. Además, se da por sentado que recuperará a Negredo y a Granero. Pero tratándose de Florentino Pérez, al margen de estos nombres, podría haber más sorpresas después de asegurar que tendrá que hacer en un año el proyecto de tres.

Martínez Bravo mantiene las expectativas

Eugenio Martínez Bravo, quizá el candidato más puro de todos, sobre el que no existen dudas de su trabajo y madridismo después de tres años denunciando las barbaridades protagonizadas por Calderón y su séquito. Martínez Bravo tiene en cartera a tres jugadores españoles: Silva, Xabi Alonso y Cesc Fábregas, además de recuperar a Negredo y Granero. En cuanto a jugadores extranjeros dice negociar una bomba y se especula con Ibrahimovic, el Kun Agüero o Ribery. En cuanto a entrenador, apunta hacia otro ex madridista, Michel.

Juan Onieva quiere debates

Juan Onieva, que conoce el Real Madrid bien, también ha anunciado que se presentará, aunque lo hizo deprisa y corriendo ya que anunció en Radio Marca que su director deportivo sería Rafael Alkorta dato que desconocía el protagonista según información de Onda Madrid. Sin embargo, Alkorta, que no cuenta con las simpatías generales del madridismo por sus antecedentes athléticos, ocupará ese cargo si Onieva llega al sillón presidencial. Y si Alkorta es ‘non grato’ sí acierta en el entrenador elegido por su corazón madridista: Hugo Sánchez. En cuanto a jugadores, podría apostar por Diego Forlán, una máquina en hacer goles, en David Villa y en Samuel Etoo. El fichaje de éste último tampoco sería bien visto por la afición blanca y no hacen falta explicaciones. Onieva busca debates y, sobre todo, un cara a cara con Florentino Pérez donde cree podrá desenmascarar al ex presidente.


Eduardo García, el candidato incógnita

Por último, el candidato Eduardo García, que no tiene demasiadas posibilidades salvo hacer una buena campaña de auto marketing de él y de la empresa que le pondrá el aval, afirma que su entrenador será el croata Bilic, que al madridismo ni le dice ni le deja de decir. Sus jugadores serían Drogba, un delantero centro de verdad; Cesc, y dos futbolistas de futuro Iván Marcano y el brasileño Keirrison.

Nombres, nombres y más nombres que no serán los primeros ni los últimos que adornen las informaciones relacionadas con los candidatos y con el Real Madrid.