Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff ensalza a Florentino Pérez

  • En Barcelona ya tienen miedo
En Barcelona ya tienen miedo
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff comentó hoy que estaría "encantado" de que Florentino Pérez, que ayer anunció su candidatura a la presidencia del Real Madrid, devolviera al club blanco "arriba" para hacer más competitiva la Liga.

Cruyff, además, comentó que la gran racha de victorias conseguidas por el equipo blanco en este tramo final de Liga, que se rompió precisamente con la goleada del Barcelona en el Bernabéu (2-6), da "mérito" a la Liga de los blaugrana. "Esta Liga del Barça no tendría ningún valor si el Madrid no hubiera ganado tantos partidos seguidos", manifestó.

Además, aseguró que para el fútbol, es bueno que no haya sólo un favorito. "Es importante que haya dos o más equipos arriba, porque entonces hay competición. Siempre hay que pensar que el contrario o contrarios sean fuertes, para dar lo máximo. Si Florentino puede hacerlo, yo encantado", reiteró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información