Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El defensa Agus del Castilla, novedad para Villarreal

  • Juande tiene siete bajas
Guti y Sneijder, bajas por lesión
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos ha convocado al defensa central del Real Madrid Castilla Agus, debido al gran número de bajas que tiene en la zaga para afrontar el partido ante el Villarreal. Las bajas por sanción de Pepe, y por lesión de Metzelder y abren la puerta al canterano a ser parte de la convocatoria blanca.

Además, Míchel Salgado es también baja por una sobrecarga en el cuadriceps izquierdo por lo que la defensa madridista llega a Villarreal con lo puesto ya que sólo están en condiciones de jugar cuatro defensas de la primera plantilla equipo: Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze y Torres. Otro de los comodines de Juande, Marcelo, está sancionado al igual que Gago.

También son bajas por lesión Sneijder, que se recupera de una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo, y Guti, con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

En el capítulo de altasa, Juande recupera de Lass Diarrá y a Saviola. Ambos no estuvieron ante el Valencia Mestalla por problemas físicos. Además, el técnico manchego podrá contar con Robben, que ha estado renqueante durante toda la semana. El único descartado ha sido el tercer portero Jordi Codina.

En definitiva, siete bajas y esta convocatoria de 18 jugadores: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Torres, Agus, Lass, Robben, Javi García, Drenthe, Parejo, Faubert, Van der Vaart, Raúl, Higuaín, Huntelaar y Saviola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información