El defensa Agus del Castilla, novedad para Villarreal

Juande tiene siete bajas





Además, Míchel Salgado es también baja por una sobrecarga en el cuadriceps izquierdo por lo que la defensa madridista llega a Villarreal con lo puesto ya que sólo están en condiciones de jugar cuatro defensas de la primera plantilla equipo: Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze y Torres. Otro de los comodines de Juande, Marcelo, está sancionado al igual que Gago.

También son bajas por lesión Sneijder, que se recupera de una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo, y Guti, con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

En el capítulo de altasa, Juande recupera de Lass Diarrá y a Saviola. Ambos no estuvieron ante el Valencia Mestalla por problemas físicos. Además, el técnico manchego podrá contar con Robben, que ha estado renqueante durante toda la semana. El único descartado ha sido el tercer portero Jordi Codina.

En definitiva, siete bajas y esta convocatoria de 18 jugadores: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Torres, Agus, Lass, Robben, Javi García, Drenthe, Parejo, Faubert, Van der Vaart, Raúl, Higuaín, Huntelaar y Saviola.