Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano ya tiene atado a Villa

  • Ahora falta que Madrid y Valencia lleguen a un acuerdo
Ahora falta que Madrid y Valencia lleguen a un acuerdo para su traspaso
Defensa Central Defensa Central

Mientras en cualquier rincón del planeta se sigue hablando de la estelar puesta en escena de Florentino Pérez, el empresario madrileño junto a su equipo de colaboradores continúa trabajando en la sombra y con el máximo sigilo de cara al “espectacular” Real Madrid de la próxima temporada.

De todos es conocido ya que Cristiano Ronaldo, Kaká, Ribery, Villa, Silva, Xabi Alonso y Cesc, son los objetivos de Florentino Pérez en su rentrée a la presidencia blanca. Y parece que no sólo Kaká y Alonso están ya fichados, aunque hasta dentro de varias semanas no se pueda hacer público. David Villa, el delantero del Valencia, también ha llegado a un acuerdo con la candidatura de Florentino Pérez para jugar en el equipo blanco la próxima temporada.

Jorge Valdano, el futuro director deportivo del Real Madrid si Pérez llega a la poltrona blanca, estuvo reunido con el agente del ‘7’ de España, José Luis Tamargo, la pasada semana en la capital del Turia. Allí, llegaron a un acuerdo para que el futbolista asturiano juegue de blanco las cuatro próximas temporadas.

CUANDO ACABE LA LIGA NEGOCIARÁN CON EL VALENCIA

Ahora, una vez que el acuerdo con Villa es total, el equipo de trabajo de Florentino esperará a que acabe la Liga para negociar el traspaso con el Valencia y cerrar un fichaje que el año pasado dejó escapar Mijatovic por uno pírricos cinco millones de euros. A Florentino no le pasará lo mismo y espera cerrar el trato en torno a los 40 millones de euros o 30 kilos y Negredo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información