Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Madrid? Que se fijen en uno es lindo"

  • Forlán habla sobre su futuro
Forlán habla sobre su futuro
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, consideró hoy que el supuesto interés de varios clubes europeos, entre ellos españoles, en su fichaje "son todo rumores" y resaltó que él está "muy tranquilo" en su actual equipo, en el que tiene contrato dos años más y en el que está "muy feliz".

Entre los conjuntos interesados en su contratación podría estar el Real Madrid, según han apuntado últimamente algunos medios de comunicación. "Son todo rumores. Siempre lo digo: que se fijen en uno es lindo, porque es preferible que hablen bien a que hablen mal, eso es claro, pero son todo rumores", afirmó en rueda de prensa.

"Y sabéis cómo son las especulaciones, más cuando es un club como el Real Madrid, que es un equipo grande y que supuestamente están hablando de tantos cambios. En lo personal, yo estoy muy tranquilo acá, tratar de terminar la Liga, tengo contrato y estoy muy feliz aquí", añadió el futbolista, que recordó: "Son todo rumores que han pasado muchos años, me han vinculado con muchos equipos y no he estado en ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información