Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruno, la gran novedad en el once de Pellegrini

  • Senna y Cazorla, las únicas bajas
Senna y Cazorla, las únicas bajas
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal recibe esta noche a los blancos con medio billete para la Champions en juego y para ello podrá contar con todos sus jugadores excepto con los lesionados Marcos Senna y Santi Cazorla. Bruno Soriano, lesionado en el tobillo, será la gran novedad de los de Pellegrini en el once, que no fue titular ante el Barcelona por un golpe en el tobillo, aunque disputó los últimos quince minutos del encuentro.

Los castellonenses son conscientes de que un triunfo ante los de Juande Ramos les podría colocar de nuevo en una inmejorable posición para asaltar la cuarta plaza del campeonato tras el enfrentamiento directo que esta jornada tienen el Atlético de Madrid y el Valencia, y la visita de la próxima jornada de los valencianistas a El Madrigal.

El empate cosechando 'in extremis' la pasada semana en Nou Camp ha llenado de moral al conjunto del chileno Manuel Pellegrini para tratar de romper las estadísticas, ya que en las últimas diez temporadas sólo ha sido capaz de ganar en un ocasión al Real Madrid, y esta temporada ha sido incapaz de ganar un solo encuentro con los rivales de la parte alta de la clasificación.

De este modo, el once de los castelloneneses será el formado por Diego López, Angel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Bruno, Eguren, Cani, Pires o Ibagaza; Rossi y Llorente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información