Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves, el central que quiere Florentino

  • Inglaterra: Costaría 17 millones
Inglaterra: Costaría 17 millones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La prensa europea en su totalidad se hizo eco ayer de la vuelta de Florentino Pérez al entorno del Real Madrid, y un día después, los jugadores que se relacionan a su candidatura no han dejado de crecer. En este caso, es un central que ya había sonado para el conjunto blanco: Bruno Alves.

El portugués de 27 años ha sido esta temporada uno de los valuartes del Oporto, que se proclamó campeón de liga el fin de semana pasado, y está en las agendas de los grandes clubes de Europa. En su edición de hoy, el Daily Star británico aseguraba que el Chelsea le quería para suplir a Ricardo Carvalho, al que los años y las lesiones no le han perdonado esta campaña, y preveía una dura pugna entre el propio club londinense y el Real Madrid por hacerse con Bruno Alves.

El diario británico aseguraba que el central es uno de los jugadores que están en la agenda de Florentino Pérez para este verano, y que el Oporto podría dejarle salir por unos 17 millones de euros después de tres temporadas en el club. Al parecer, según apunta el Daily Star, el jugador estaría dispuesto a fichar por un club más grande que el Oporto después de haber pasado toda su vida en Portugal y Grecia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información