Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart acompañará a Lass en el centro del campo

  • Heinze y Cannavaro serán los centrales
Heinze y Cannavaro, los centrales
Defensa Central Defensa Central

El conjunto de Juande Ramos se presenta esta noche en El Madrigal con muchas bajas y con la necesidad de ganar si no quieren ofrecerle el alirón al Barcelona antes de que los azulgranas se midan mañana al Mallorca.

El técnico madridista no podrá contar con Sneijder, Guti, Míchel Salgado y Metzelder por lesión, ni los sancionados Pepe, Marcelo y Gago.En cambio, recupera en el centro del campo a Lass Diarra y los problemas defensivos los solventará trasladando a Heinze al centro de la defensa y dando entrada en el carril izquierdo a Miguel Torres. Además, la baja de Marcelo provocará que Klaas Jan Huntelaar vuelva también al once inicial.

En el centro del campo, el decepcionante partido de Javi García en Mestalla, donde los blancos cayeron por 3-0, puede darle una nueva oportunidad a Rafael Van der Vaart, que no ha cumplido las expectativas en su primera temporada de blanco. El jugador 'oranje' acompañará a Lass Diarrá en la medular blanca en una de sus últimas oportunidades para reivindicarse como jugador válido para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información