Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká será el primer crack de Florentino

  • El ex presidente, cumple
El empresario, cumple
Defensa Central Defensa Central

No es oficial porque no se puede. No se debe. Pero Florentino Pérez ya tiene atado a su primer gran futbolista si, como parece, se hace con la presidencia del Real Madrid. Ese no es otro que Ricardo Kaká, actual futbolista del Milán. Tanto AS como Marca se hacen eco de una noticia que ya confirmó DC a primeros del mes de abril y que tiene visos de hacerse realidad muy pronto. Será la primera bala de Florentino Pérez.

Ya lo dejó intuir Florentino el pasado jueves en su puesta en escena: “En el Madrid jugarán los mejores del mundo” y, además, apostilló: “Soy muy amigo de Galliani, a veces, incluso, hablamos de fútbol…”. Fue la pista definitiva.

A FP siempre le ha gustado Kaká, por el que se especula que pagará entre 60-65 millones de euros. El jugador, por su parte, firmará por cinco temporadas y cobrará 8 millones de euros. Metido en plena competición con su club, el Milán, que pelea en Italia por el título, Kaká podrá hacer realidad el sueño de muchos madridistas que, durante la etapa de Ramón Calderón, se cansaron de exigir lo que les prometieron en su momento, esto es, que Kaká jugaría en el Real Madrid.

No será gracias a Calderón, pero el mejor jugador brasileño del momento vestirá la casaca blanca en el Bernabéu siempre y cuando los socios decidan apoyar con su voto a Florentino Pérez el próximo 14-J. El nuevo Madrid va tomando forma y esto no ha hecho más que empezar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información