Ir a versión clásica Ir a versión móvil

700 partidos del '7'

  • Con el partido de hoy en Villarreal
Con el partido de hoy en Villarreal
Defensa Central Defensa Central

Uno de los muchos detalles que dejó el partido ante el Villarreal tiene como protagonista a Raúl, que no para de batir marcas en la presente temporada.

Si hace algunos meses logró coronarse como el máximo goleador histórico del Real Madrid al superar la mítica barrera de los 307 tantos de don Alfredo Di Stefano, ahora su dilatada trayectoria le permite seguir sumando retos a su extenso currículum. Y el último es el de haber disputado su partido número 700 con la camiseta del Madrid.

Y el capitán blanco no dejará ahí este registro, pues él mismo ya ha confirmado que se ve con fuerzas para seguir aportando cosas positivas a este equipo los próximos años. Con tres Copas de Europa a sus espaldas, el capitán querrá seguir engordando ese palmarés internacional y, qué mejor manera de hacerlo, si la próxima temporada los madridistas le ven levantando la décima Copa de Europa en el palco del Bernabéu, escenario de la final de la Champions del año 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información