Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "Hablé con los representantes de Tevez"

  • "Pero quiere quedarse en la Premier", reconoció
"Quiere quedarse en la Premier", dijo
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, reconoció en una entrevista concedida al Diario británico ‘Daily Mail’, la intención del equipo madridista de hacerse con los servicios del jugador argentino. Como les informó DC en el día de ayer, el delantero de la albiceleste no vestirá de blanco, según Mijatovic porque “quiere quedarse en Inglaterra”.

Lo que no esconde el montenegrino es que hubo conversaciones para calibrar la disposición de Tévez de cambiar de aires. Mijatovic conversó con sus representantes, pero su capacidad de maniobra no les hizo cambiar de posicionamiento: “Hablamos con sus representantes pero Carlos (Tevez) quiere quedarse en Inglaterra”, dijo.

La razón que le esgrimieron los agentes de Tevez a Pedja fue que “en Inglaterra había encontrado la serenidad para su familia y su deseo no era otro que permanecer en el United o, en su defecto, jugar en otro equipo de la Premier”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información