Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe: "No me importaría irme cedido"

  • Drenthe asegura querer triunfar en el club blanco aunque tenga que pasar por un club puente
Royston quiere triunfar en el club blanco aunque tenga que pasar por un club puente
David Jorquera David Jorquera

El jugador del Real Madrid, Royston Drenthe, reconoció en una entrevista recogida por el diario holandés ‘De Telegraaf’, que no le importaría jugar la próxima temporada en calidad de cedido en cualquier otro club que le pudiera garantizar minutos de juego.

Y es que Drenthe no ha contado mucho ni para Schuster ni para Juande Ramos. Sin embargo, el propio jugador está esperando a que sea el propio club el que le ‘invite’ a buscarse un destino: “Si el club me dice que no soy necesario me pondré a buscar otro equipo ¿Una cesión? Es una opción que no me importaría”, afirmó el tulipán.

Lo que sí quiso dejar claro el extremo holandés es que su estancia y, sobre todo, su adaptación a Madrid y al Real Madrid ha ido por buen camino: “En el Real Madrid cada día me siento mejor. Estoy en un buen momento y este es un gran club”, dijo.

Por último, Drenthe tampoco se quiso cerrar la puerta a una posible continuidad en la casa blanca de cara a la próxima campaña: “Si viene un nuevo entrenador habrá nuevas oportunidades para todos. Entramos en un nuevo ciclo y, por tanto, habrá que esperar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información