Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay nada de nada con el Madrid"

  • Xabi Alonso lanza balones fuera
Xabi Alonso lanza balones fuera
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso, al igual que Kaká, también está jugando al despiste a la hora de hablar de un futuro con la camiseta blanca del Real Madrid. Florentino Pérez le tiene en su agenda como objetivo número uno para el centro del campo y los contactos ya han existido entre candidatura y agente del donostiarra, estando las posturas muy cercanas.

Pero el jugador del Liverpool sigue desviando la atención y es una declaraciones recogidas en soccernet.espn asegura que su idea es continuar en el club inglés la próxima temporada: "El tiempo vuela, llevo aquí cinco años y se me han pasado muy rápido. Ha habido momentos mejores y peores pero he intentado disfrutar y aprender de cada situación. Creo que me he convertido en mejor jugador y mejor persona. Muchas cosas han cambiado, y ahora espero cumplir mi sexta temporada en el Liverpool".

Sobre los rumores que le sitúan de blanco la próxima temporada, Xabi Alonso lanza balones fuera: “Ya he vivido esta situación muchas veces en mi carrera. Son rumores y no puedes pasarte el día pendiente de ellos. No hay nada de nada”. Veremos si es verdad que no hay nada de nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información