Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klaas volvió a la titularidad pero sigue sin mojar

  • El holandés sólo jugó 45 minutos
Huntelaar sólo jugó 45 minutos
Defensa Central Defensa Central

Huntelaar está deseando que se vaya Juande Ramos, como declaró esta semana en su país, y no nos extraña. El holandés, que no era titular desde el pasado 21 de abril en el partido contra el Getafe, regresó esta noche al once blanco para jugar sólo 45 minutos.

En el descanso, el técnico manchego lo dejó en la caseta para meter a Higuaín. Mientras tanto, Raúl, que no rascó bola en todo el partido, disfrutó de los noventa minutos por ninguna otra razón que por decreto.

Como todo el equipo, Huntelaar estuvo bastante desacertado en los primeros 45 minutos de partido, sus únicos sobre el verde de El Madrigal. De este modo, el ariete ‘oranje’ sigue estancado en los ochos goles. Y es que Klaas lleva casi dos meses sin ver portería. El último tanto del holandés fue el pasado 22 de marzo, en el partido contra el Almería en el Bernabéu. Desde entonces, el cazador no logra ninguna presa. Pero es que Juande Ramos tampoco ayuda mucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información