Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos vamos a casa con la cabeza alta"

  • Ramos, pensando ya "en el año próximo"
Ramos piensa ya "en el año próximo"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El partido de esta noche en El Madrigal ha terminado con la derrota en los minutos finales del Real Madrid, un resultado que impide de forma matemática la consecución del título de Liga.

"Hemos intentado ganar hoy, pero no ha podido ser", confesaba un apesadumbrado Sergio Ramos. "Ya se ha acabado todo". Al lateral diestro se le veía al final del partido especialmente triste por la nueva derrota y por estas semanas de trámite en las que ya se sabe que no hay nada que hacer pero que sigue habiendo partidos que jugar.

"Nos vamos a casa con la cabeza alta" apuntaba el de Camas, "es difícil jugar cuando el otro nos lleva una diferencia tan grande. Ahora hay que trabajar ya en el proximo año". Un año ilusionante después del cambio de presidente y del más que probable cambio de entrenador. "Hay que felicitar al campeón" concluyó Ramos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información