Boluda, con más señorío que Laporta

"Todo el que gana es justo campeón"





Ante esta situación, el presidente del Real Madrid ha comparecido ante las cámaras de La Sexta después del partido ante el Villarreal para felicitar al conjunto blaugrana. "Es justo reconocer que el Barcelona ha hecho una grandísima temporada", confesaba un Vicente Boluda cariacontecido. "Es de justicia felicitarles por la campaña que ha hecho y por el título obtenido" reiteraba ante las preguntas del periodista.

Además, el naviero valenciano apuntó muy acertadamente que el "Barcelona es justo campeón porque todo el que gana es justo campeón, al igual que el Madrid lo fue las dos últimas temporadas", dando un toque de atención así a Joan Laporta, que tras saborear el segundo título de Liga consecutivo del Real Madrid, aseguró que "había sido el Barcelona el que había perdido las dos Ligas", en unas declaraciones con muy poco señorío.

Preguntado además sobre si le hubiera gustado dilatar el final de Liga, Vicente Boluda confesó que no, que "lo que le hubiera gustado es ganarla". A estas alturas era complicado ya, pero al menos se ha acabado de la mejor forma posible, con dignidad y mucho respeto.