Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Descanso hasta mañana

Juande no les castigó

Juande Ramos concendió dos días completos de descanso tras la tercera derrota consecutiva sumada por su equipo en Villarreal.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos sobre el césped del campo de Valdebebas con el único objetivo de preparar los dos encuentros de Liga que quedan. El primero será este fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu en el que reciben al Mallorca, otro equipo que ya tiene hechos sus deberes por lo que ni blancos ni bermellones se juegan nada.

En el regreso a los entrenamientos el principal interés se centra en el estado de los tres lesionados que no pudieron jugar ante el Villarreal, Guti, Sneijder y Metzelder. El holandés por una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo; el canterano, con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, y el alemán que en el entrenamiento del martes de la semana pasada sufrió una rotura fibrilar.

Los que vuelven este fin de semana al equipo son Marcelo y Gago, ambos ausentes ante el Villarreal al cumplir un partido de sanción por cumplir el ciclo de tarjetas amarillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información