Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín no para

  • 20 goles y 11 asistencias adornan sus estadísticas en el campeonato de Liga
20 goles y 11 asistencias adornan sus estadísticas en el campeonato de Liga
David Jorquera David Jorquera

Los últimos partidos que ha disputado el Real Madrid no salieron todo lo bien que se esperaba tanto por parte de los aficionados como del cuerpo técnico y los propios jugadores. Sin embargo, hay un futbolista que se salva de la quema: Gonzalo Higuaín. El delantero argentino no afloja la marcha y en el partido disputado ante el Villarreal sumó un nuevo tanto en su cuenta particular y, además, aderezó su buen partido con una asistencia de gol a Van der Vaart.

Con el tanto en Castellón, Higuaín acumula 20 dianas en el campeonato de Liga con la casaca madridista. Sobra decir que es la mejor marca del delantero argentino desde que llegara al Real Madrid en el mercado invernal de la campaña 2006-07. A pesar de que Juande, en un ataque de entrador, le dejó fuera del equipo titular en el choque de Villarreal, el argentino fue el mejor de los blancos gracias a su aportación en la segunda mitad del partido.

Por si fuera poco, Higuaín se ha convertido en el mejor compañero posible. Y es que a sus 20 tantos en Liga hay que sumar, con la que facilitó en El Madrigal, sus once asistencias en el campeonato liguero. Unos números que hacen de Higuaín el delantero total. Capaz de marcar y asistir a partes iguales, el argentino asegura un futuro brillante en la delantera del equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información