Ir a versión clásica Ir a versión móvil

17 minutos en Villarreal, récord de Parejo en Primera

  • Sólo había dispuesto de minutos ante Sporting, Athletic y Málaga
Juande no ha contado con él
Defensa Central Defensa Central

Llegó en el mercado invernal tras pasar unos meses haciendo la mili en el QPR de Inglaterra. Dani Parejo, una de las promesas más destacadas de la cantera blanca, regresó al equipo madridista en el pasado mercado invernal con el objetivo de reforzar el centro del campo madridista y, a la par, contar con minutos en la primera plantilla del equipo de sus sueños. Sin embargo, no ha sido nada fácil para él. No en vano, el pasado sábado ante el Villarreal fue el partido en el que disputó mayor número de minutos en esta temporada, un total de 17.

La titularidad en el Real Madrid, como es normal, es un bien al alcance de muy pocos. Parejo lo ha podido comprobar en sus carnes. Y es que desde que llegara en el pasado mes de enero al club madridista, el canterano sólo ha podido disponer de minutos en cuatro partidos de Liga. Pequeños pedazos de partidos que han impedido al de Coslada mostrar toda su clase en el primer equipo.

Los 17 minutos de los que disfrutó Parejo el pasado sábado ante el Villarreal suponen un récord de tiempo sobre el césped para él. Y es que en sus tres apariciones precedentes únicamente dispuso de 11 minutos en Gijón (0-4 para el Madrid), 13 en Bilbao (2-5 para los de Juande) y 5 en Málaga (0-1 para los blancos).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información