Ir a versión clásica Ir a versión móvil

16 goles en contra en cinco partidos, el lastre blanco

  • Han 'matado' a los de Juande
Han 'matado' a los de Juande
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha visto como en las últimas cinco jornadas su sistema defensivo, el mismo que le ha mantenido a flote durante gran parte de la segunda vuelta de la Liga, ha flojeado. Sólo así se puede explicar como un equipo como el Real Madrid ha podido encajar 16 goles en los 5 últimos partidos del campeonato de Liga.

Y es que en el tramo final de la competición los madridistas han flojeado en el aspecto defensivo. Sólo así puede explicarse que se encajaran, al menos, dos o más goles en los cinco últimos partidos de Liga. Fueron dos los tantos recibidos ante Getafe y Sevilla. Tres ante Valencia y Villarreal más los seis ante el Barcelona.

Mucho ha tenido que ver en esta sangría goleadora la baja de Pepe. El portugués, sancionado tras su incidente con Casquero, se perdió los partidos ante Sevilla, Barcelona, Valencia y Villarreal. Eso el Madrid lo ha notado y le ha hecho mucho daño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información